Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Leverkusen de Aránguiz tiene rival en la Europa League

Los cuartos de final de la competición de clubes, al igual que los de la Champions League, quedaron definidos y el equipo del chileno se enfrentará a la gran revelación.

Bayer Leverkusen sigue avanzando en la Europa League.
Bayer Leverkusen sigue avanzando en la Europa League.

Por Juan Miguel Bastidas

Una de las Europa League con protagonistas de mayor peso en la historia ya tiene definido su camino pues se sorteron los cuartos de final, en donde está el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz entre los ocho mejores equipos y se enfrentará a uno de los equipos revelación de la temporada en las competiciones de clubes del Viejo Continente.

El equipo alemán dirigido por Xabi Alonso, en donde el chileno no tiene acción desde octubre de 2022 por diferentes circunstancias entre lo que han pesado las lesiones, irán frente al Union Saint-Gilliose de Bélgica que logró remontar de gran manera frente al Unión Berlín de manera sorpresiva. Las "Aspirinas", por su parte, eliminaron al Feréncvaros de Hungría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La competición quedó con un favorito con el Manchester United, que se cargó al Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, que ahora se enfrentará al Sevilla de Jorge Sampaoli. Los "red devils" le apuntan al título en donde quedaron con muchas opciones tras eliminar a Barcelona y con el adiós de Arsenal a manos del Sporting de Lisboa en penales.

Los lusitanos enfrentará a Juventus mientras que en la llave restante se medirán Feyenoord contra Roma. En cuanto a los cruces en semis de Europa League, el ganador de Manchester United contra Sevilla irá frente al vencedor de la "Vecchia Signora" con los portugueses y el Leverkusen de Aránguiz en caso de imponerse estarán midiéndose ante Feyenoord o Roma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto