Internacional

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz recordó un golpazo para elegir DT

El equipo del "Príncipe" escogió a su nuevo entrenador. Y, curiosamente, fue el artífice del gran golpe que terminó con su antecesor fuera del puesto. ¡Acá todos los detalles!

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz definió a su nuevo entrenador.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz definió a su nuevo entrenador.

El 25 de febrero de este año, el Young Boys le dio un duro golpe al Bayer Leverkusen en la Europa League. El campeón de la liga de Suiza superó por 0-2 a las "Aspirinas" en Alemania y accedió a los octavos de final del segundo torneo más importante del Viejo Continente.


Pero los helvéticos cayeron en la fase siguiente ante el Ajax de Holanda. De todas maneras, eso no privó a la directiva del elenco alemán de contactar a Gerardo Seoane. Y fue precisamente él a quien escogieron para tomar las riendas del plantel estelar. 

El estratega de 42 años se mostró muy esperanzado en este desafío y fijó altas las expectativas. "Veo las condiciones ideales para jugar un fútbol atractivo y estar entre los mejores equipos de la liga y de Europa", expresó el DT oriundo de Lucerna. 

Así las cosas, Charles Aránguiz tendrá un nuevo jefe y, a falta de una jornada para terminar la Bundesliga, el Bayer Leverkusen ya está dentro de la próxima edición de la Europa League. 

Comentarios