Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Leeds United fichó a Crysencio Summerville mientras espera otro fichaje top

El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa incorporó al rapidísimo extremo holandés de 18 años, quien dejó el Feyenoord para firmar un contrato de tres temporadas con el recién ascendido a la Premier League, que espera otro refuerzo de primer nivel. 

Crysencio Summerville (Holanda | 18 años) hizo dos goles y regaló tres asistencias en el préstamo que tuvo en el ADO Den Haag
Crysencio Summerville (Holanda | 18 años) hizo dos goles y regaló tres asistencias en el préstamo que tuvo en el ADO Den Haag

El Leeds United sufrió el primer traspié de la temporada. Mediante los lanzamientos penales, el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa cayó ante el Hull City en la Carabao Cup, donde usó a los jugadores que no fueron titulares en la derrota sufrida ante el Liverpool en la jornada inicial de la Premier League. De todas maneras, la escuadra del entrenador argentino suma más nombres para el futuro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del holandés

, extremo de 18 años que dejó el Feyenoord para firmar un contrato de tres temporadas con los blancos de Elland Road, aunque en primera instancia se integrará al plantel Sub 23 que tiene la institución. En la temporada anterior, el oriundo de Rotterdam estuvo cedido en el ADO Den Haag y ahora tendrá su primera oportunidad fuera de su país natal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, este no es el único movimiento que tramita la dirección deportiva que encabeza el español Víctor Orta, que logrará otro fichaje top pues tal parece que el argentino Rodrigo De Paul tiene casi todo acordado para incorporarse a la disciplina del "Loco", quien debe afinar los detalles para que su equipo reciba al Fulham en la segunda fecha liguera. El dueño de la institución ya sabe qué quieren los fanáticos.

Lo más Visto