Internacional

Sergio Agüero se despidió de 2021 por un problema cardíaco

El atacante argentino tuvo una arritmia en el empate del Barcelona frente al Alavés y deberá llevar a cabo un tratamiento que lo tendrá de baja varios meses. ¡Acá los detalles!

Sergio Agüero le dejó su lugar al brasileño Philippe Coutinho en el 1-1 entre Barcelona y Alavés.

Sergio Agüero le dejó su lugar al brasileño Philippe Coutinho en el 1-1 entre Barcelona y Alavés.

Corrían los 42' del partido que el Barcelona igualó ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou cuando Sergio Agüero experimentó un dolor en su pecho que, por supuesto, hizo cundir el pánico en el cuadro catalán. De inmediato el atacante argentino fue sustituido por Philippe Coutinho.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Con el pasar de las horas, se supo que el "Kun" había padecido una arritmia cardíaca. Y este lunes 1 de noviembre, el cuadro blaugrana informó que el goleador histórico del Manchester City deberá tener un tratamiento que lo hará despedirse de la actividad durante este año.

"Ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", reza el comunicado con que los culés revelaron el paso a seguir para que el trasandino vuelva a jugar competitivamente. 

Así las cosas, el argentino tendrá que esperar al menos 90 días para saber si su retorno a las canchas será en enero de 2022, aunque existe la opción de que ese período sea más prolongado. 

Comentarios