Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "King" contó a qué equipo pudo llegar de la Premier League

El llamado de un ex entrenador fue clave para estar en un grande de Inglaterra. ¡Entérate de más acá!

Arturo Vidal pudo llegar a Chelsea cuando estaba en el Bayern Munich.
Arturo Vidal pudo llegar a Chelsea cuando estaba en el Bayern Munich.

En la conversación junto a TNT Sports, Arturo Vidal desclasificó que pudo llegar a la Premier League justo en el momento en que era jugador del Bayern Munich y dirigido por Carlo Ancelotti. En el conjunto bávaro estuvo primero bajo las órdenes de Pep Guardiola antes de coincidir con el italiano, con el que se declaró "amigos más que respeto de entrenador-jugador".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en esa clasificación también incluyó a Antonio Conte, su ex jefe en la Juventus y también durante una temporada en el Inter de Milán. "Me llamó para estar con él cuando estaba en Chelsea y yo en el Bayern. El 'profe' (Carlo) Ancelotti me dijo no, me mataba si me cambiaba", contó el "8" de la Roja y que mantiene viva la esperanza de estar el próximo mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A (Martín) Lasarte lo veo bien. Llegó en un momento difícil porque no tuvo tiempo para probar, fue todo muy rápido pero lo veo bien, siempre afrontando las cosas en momentos muy difíciles. Tenemos la posibilidad de todavía pelear para clasificar, esperamos lograr el objetivo", señaló Vidal por el estratega de la Selección a sólo diez días del primero de los dos duelos finales de las Clasificatorias.

Lo más Visto