Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter y el Barcelona ya negocian por Vidal

En España apuntan que la operación comenzó a destrabarse. El futuro del chileno parece lejos de España.

El Barcelona espera recibir al menos 20 millones de euros por Vidal.
El Barcelona espera recibir al menos 20 millones de euros por Vidal.

Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos días en el Barcelona. El volante quiere más protagonismo y el equipo azulgrana estima que es un buen momento para desprenderse de él y obtener dinero, a fin de potenciar su plantel de cara a la próxima temporada.

El Inter de Milán, con su técnico Antonio Conte presionando personalmente, ya se puso como objetivo al "Rey" y, de acuerdo a lo que apunta este domingo el diario catalán Sport, se abrió a la posibilidad de incluir al argentino Lautaro Martínez, por lo que la transacción se anticipa factible.

De acuerdo a la publicación, en Barcelona esperan recibir al menos 20 millones de euros por el formado en Colo Colo, aunque la entidad lombarda puso un tope de 15 millones.

De momento, la traba surge como económica y no deportiva, pues en Milán, el de San Joaquín tendría, a priori, un lugar fijo en el once estelar, pues es uno de los predilectos de Conte, que ya lo conoce bien desde que ambos coincidieron en la Juventus.

"El equipo italiano no quería enseñar las cartas dado que el Barça estaba presionando mucho por Lautaro, pero finalmente sí que ha puesto el nombre del chileno encima de la mesa", acota el citado medio. "El club blaugrana entiende que si la tasación de Lautaro es de 111 millones, la de Arturo Vidal no puede estar por debajo de los 20 millones. El precio es básico ya que determinará el pago final que deberá pagar en cash el Barça por Lautaro", añade.

Finalmente, la información concluye que el trato ya comenzó a gestarse y que la directiva de los catalanes dará "luz verde" al chileno para que parta y llegue "al final de su carrera compitiendo al máximo nivel", aunque destaca también que no tiene sólo un interesado.

Lo más Visto