Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter tropieza en su visita al Atalanta

Con Alexis y Vidal en cancha, el cuadro nerazzurro igualó en su paso por Gewiss Stadium de Bérgamo.

Vidal tuvo en sus pies el gol del triunfo, pero el arquero rival evitó su tanto.
Vidal tuvo en sus pies el gol del triunfo, pero el arquero rival evitó su tanto.

Inter de Milán saltó a la cancha del Gewiss Stadium de Bérgamo con la obligación de ganar para seguir tranquilo como líder de la Serie A, pero una gran actuación del arquero Juan Musso impidió que se llevaran los tres puntos de su visita a Atalanta, duelo que terminó 0-0 por la 22ª jornada.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Alexis Sánchez fue titular en esta jornada. Tras su heroico gol que le dio la Supercopa de Italia a los nerazzurri, el tocopillano se ganó su espacio en el 11 inicial. A pesar del complicado duelo, Alexis tuvo en sus pies la apertura de la cuenta en la primera parte, pero Musso lo evitó con una espléndida atajada.

A los 66' salió "il Nino" e ingresó Arturo Vidal, quien le dio un impulso al mediocampo de los lombardos. El "Rey" tuvo en sus pies el gol del triunfo con un disparo de media distancia, pero nuevamente el arquero rival estuvo notable para evitar la caída de su pórtico.

Pitazo final y el Inter llegó a 50 puntos, pero quedó a merced del Milan, que juega este 17 de enero ante Spezia y le puede arrebatar el liderato. A pesar de eso, el cuadro de Simone Inzaghi tiene la ventaja de tener un duelo menos, a falta de la reprogramación del duelo ante el Bologna de Gary Medel que fue suspendido por el coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto