Internacional

El Inter de Milán sorprende y ficha libre a Hakan Calhanoglu

El actual campeón de la Serie A se quedó con el volante turco, quien terminó su contrato con el AC Milan y cambió de club, pero no de ciudad. 

El Inter de Milán sorprende y ficha libre a Hakan Calhanoglu

El Inter de Milán sorprende y ficha libre a Hakan Calhanoglu

Hace poco más de una semana, Christian Eriksen sufrió un infarto en pleno partido de su selección, Dinamarca, en la Eurocopa 2020. El talentoso volante danés afortunadamente está bien de aquel inconveniente y fue dado de alta tras haber sido operado para ponerle un Desfibrilador Automático Implantable, un dispositivo que también tiene el holandés Daley Blind. En el Inter de Milán están alertas ante todo lo que ocurra con el jugador escandinavo. Y también con varios otros en el centro del campo.

El uruguayo Matías Vecino es uno de los que podría dejar de pertenecer al campeón de la Serie A. Y según la prensa italiana, Arturo Vidal es otro que lleva el cartel de transferible en la escuadra lombarda, que ahora cuenta con Simone Inzaghi en la dirección técnica. Fue en ese contexto que se movieron para fichar como agente libre a un futbolista que cambiará de vereda en el Derby Della Madonnina
 

Se trata de Hakan Calhanoglu, quien fue anunciado como refuerzo interista. El turco de 27 años terminó su vínculo con el AC Milan y fichó en los nerazzurri como agente libre. Firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024 con su nuevo club, el segundo que defenderá en la máxima categoría italiana.

Antes de llegar allá militó en el Bayer Leverkusen de Alemania, su país natal. En la campaña anterior, el oriundo de Mannheim fue el máximo asistidor rossonero, pues regaló nueve pases gol en la liga. También aportó cuatro goles. ¿Qué tal?

Comentarios