Internacional

El Inter de Milán se pone al día con un paso hacia la corona

El cuadro de Antonio Conte extendió un poco más la ventaja sobre su escolta y acérrimo rival en la Serie A. Acá los detalles de la octava victoria consecutiva, que tuvo un chileno en cancha.

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, la dupla que sigue muy de cerca al dúo del Bayern Múnich que conforma Robert Lewandowski y Serge Gnabry.

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, la dupla que sigue muy de cerca al dúo del Bayern Múnich que conforma Robert Lewandowski y Serge Gnabry.

Inter de Milán celebra y, aunque restan algunos partidos, dio un paso importante hacia el título en la Serie A. La escuadra adiestrada por Antonio Conte venció al Sassuolo por 2-1 en un encuentro que contó con Alexis Sánchez en cancha durante la recta final. Arturo Vidal, por su parte, estuvo en el banco por segundo encuentro consecutivo tras la operación de la rodilla a la que fue sometido el viernes 12 de marzo de 2020. 


El cuadro nerazzurro tiene una dupla ofensiva de temer. Y, de hecho, uno de los integrantes de aquel prolífico dúo fue quien abrió el marcador: el belga Romelu Lukaku marcó el 1-0 en los 10'. Y Lautaro Martínez, cuando corrían los 67', estiró a dos la diferencia a favor del puntero de la máxima categoría del fútbol de Italia. 

Pero el epílogo trajo algo de susto a los lombardos, que desde los 77' que contaron con Alexis Sánchez en el campo de juego. Y que sufrieron con el descuento de Hamed Traoré, quien con un remate muy bien angulado dejó la volada de Samir Handanovic como algo que sólo embelleció el tanto a cinco minutos del final.
 

Así las cosas, gracias al triunfo, el Inter de Milán extendió a 11 puntos la ventaja sobre su escolta y acérrimo perseguidor, AC Milan, que suma 60 unidades.  Las ocho victorias en fila de los nerazzurri podrían extenderse si superan al Cagliari este 11 de abril. 

Comentarios