Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter oferta por Alexis y espera respuesta

En Italia aseguran que los lombardos ya concretaron un primer ofrecimiento para adquirir el pase del chileno.

Alexis Sánchez no sabe dónde jugará la próxima temporada.
Alexis Sánchez no sabe dónde jugará la próxima temporada.

Alexis Sánchez no sabe dónde jugará la próxima temporada. Su pase es oficialmente del Manchester United hasta junio de 2022, sin embargo no hay sitio para él en Old Trafford. Por lo mismo, los "Diablos Rojos" buscan alternativas para intentar deshacerse del chileno y, de paso, generar recursos para potenciarse.

En ese contexto, en Italia toma fuerza la opción de que el delantero nacional permanezca en el Inter de Milán, donde está cerca de completar una temporada a préstamo. Antonio Conte tiene una buena evaluación del chileno en el retorno de éste tras el confinamiento por la pandemia, algo que, sumada a la inminente venta de Lautaro Martínez, le abre un nuevo panorama al de Tocopilla.

Según publica este sábado el sitio especializado Calciomercato, los de Lombardía ya hicieron una oferta de 16 millones de euros por el formado en Cobreloa, con la intención de hacerse con su carta.

De esta manera, en Milán sólo esperan una respuesta de sus pares de Manchester, aunque se espera que sea apenas la oferta inicial, pues en Inglaterra esperan más dinero por el nortino, al que compraron en 70 millones en enero de 2018, cuando el goleador histórico de la Selección era uno de los mejores jugadores del torneo inglés con la camiseta del Arsenal.

Lo más Visto