Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter libera a sus jugadores 

El club lombardo completó dos semanas de aislamiento sin contagiados. Autorizó a sus jugadores para que viajen a sus respectivos países.

El Inter se puso en cuarentena después de enfrentar a la Juventus, el pasado 8 de marzo.
El Inter se puso en cuarentena después de enfrentar a la Juventus, el pasado 8 de marzo.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez completó las dos semanas de cuarentena sin registrar jugadores con contagio confirmado o síntomas del COVID-19, por lo que liberó a sus jugadores.

Después de 14 días de aislamiento, fundamentalmente por el contagio del jugador de la Juventus, Daniele Rugani, a quien enfrentaron el pasado 8 de marzo, el club de Lombardía autorizó a algunos de sus futbolistas para que, por motivos familiares, abandonen Italia, a pesar de la recomendación de las autoridades de mantenerse en sus hogares.

Según reporte el diario Corriere della Sera, el croata Marcelo Brozovic, angustiado por un sismo que se produjo en su país, dejará Milán para volver a su natal Zagreb y estar junto a su familia. Samir Handanovic, en tanto, viajará a Eslovenia, mientras que Diego Godín y Matías Vecino harán lo propio rumbo a Uruguay.

Siempre según el mismo medio, el club impuso restricciones mayores para los jugadores sudamericanos, aunque los charrúas podrían viajar pues en Uruguay la expansión de la pandemia es aún menor, comparado con Italia y el resto de Europa.

Alexis Sánchez, finalmente, no tiene en sus planes retornar a Chile. Y sigue refugiado en su residencia en Milán.

Lo más Visto