Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se resignan? El Inter le marca el camino a Alexis Sánchez

Los italianos volvieron a referirse a la situación contractual del tocopillano, quien sigue sin definir su futuro.

Por TNT Sports Digital

Alexis Sánchez vive días cruciales para su futuro. El tocopillano se reintegró a la disciplina de Simone Inzaghi en el Inter de Milán, a pesar de los rumores que lo sitúan fuera del combinado italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, según averiguó TNT Sports, manejó dos importantes ofertas económicas desde el fútbol asiático, pero su respuesta fue negativa. La misma situación ocurrió con el Galatasaray turco, quien arremetió por el chileno en las últimas horas. No obstante, el plan del máximo artillero en la historia de la Roja parece ser otro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en Lombardía lo tienen más que claro. Giuseppe Marotta, director ejecutivo del Inter, mostró cierta resignación con el tema del nacional. De hecho, validó cualquier decisión que desee tomar "AS7".

“Sánchez tiene contrato, no es que podamos echarlo. Así como es legítimo de parte nuestra intentar construir una plantilla de delanteros más competitiva, también es legítimo que él elija aceptar la mejor oferta o quedarse y jugar sus propias cartas”, declaró en diálogo con Calcio Mercato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, hace días, el DT de la escuadra de Milán aseguró que cuenta con Sánchez para la temporada venidera: “Tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez”. ¿Qué pasará? El "Maravilla" tiene la última palabra...

Lo más Visto