Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez busca su octava Copa Italia

Los nerazzurri se medirán a la Juventus por la gran final de un certamen que ganaron por última vez en la temporada 2010-2011. ¡Acá todos los detalles!

¿Terminará así mismo el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal? Desde las 15 horas se sabrá.
¿Terminará así mismo el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal? Desde las 15 horas se sabrá.

El Inter de Milán sigue con la ilusión viva de revalidar el Scudetto en la Serie A, aunque por ahora es el AC Milan, su acérrimo rival, el que manda en la máxima categoría. Pero por estas horas, la escuadra nerazzurra afina los últimos detalles para disputar la final de la Copa Italia ante la Juventus.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La cita está pactada para las 15 horas en el estadio Olímpico de Roma y Simone Inzaghi no piensa en ninguno de los dos chilenos como titulares para el duelo. Vale decir, tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal esperarán en el banco de suplentes una oportunidad para medirse ante la "Vecchia Signora", un equipo donde el "Rey" alcanzó siete campeonatos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La probable alineación del Inter de Milán para la final

Todo parece indicar que será con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la zaga; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic en el medioterreno; Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la dupla ofensiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los lombardos tienen definida la alineación con la que buscarán la octava Copa Italia de su palmarés, un torneo que no levantan desde la temporada 2010-2011, cuando venció por 3-1 al Palermo con un doblete del camerunés Samuel Eto'o y un gol del argentino Diego Milito. Descontó el también trasandino Ezequiel Muñoz.

Lo más Visto