Internacional

El Inter de Milán, emparejado con el Real Madrid en el Grupo B

El cuadro nerazzurro chocará con los "merengues", actuales campeones de La Liga, en la edición 2020-2021 de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. ¡Acá más detalles!

El Inter de Milán celebra uno de los goles en la paliza por 1-5 que le propinó al Benevento.

El Inter de Milán celebra uno de los goles en la paliza por 1-5 que le propinó al Benevento.

Este jueves 1 de octubre, el Inter de Milán conoció a los rivales que tendrá en la fase grupal de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. Y el cuadro que tiene a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el plantel tendrá un contendor durísimo en esta instancia.


La referencia es para el Real Madrid, el cabeza de serie del Grupo B. Los "merengues" fueron los campeones de La Liga de España, aunque sólo alcanzaron los octavos de final en la lucha por la "Orejona" de la campaña 2019-2020. Quedaron eliminados por el Manchester City. En la zona también está el Shakhtar Donetsk de Ucrania, semifinalista en la última edición de la Europa League y el Borussia Mönchengladbach de Alemania. 

Esa fase comenzará el 21 y 22 de octubre y terminará el 8 y 9 de diciembre. Cabe recordar que son seis partidos, dos contra cada rival. 

Comentarios