Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter de Alexis y Vidal sale a jugarse la vida

El equipo de los chilenos choca ante la revelación del torneo y, en caso de no lograr un resultado positivo, empieza a complicar sus chances de sortear la fase de grupos.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están listos para el primer gran desafío de la temporada junto al Internazionale Milano. Luego de la dura derrota ante Lazio (1-3), el elenco de los chilenos buscará lograr un triunfo que le devuelva la vida en la Champions League.

Este martes (16:00 hora chilena), el combinado de Lombardía chocará con la sensación del torneo: el Sheriff, que también lidera el Grupo D con puntaje perfecto. Los italianos esperan quedarse con los tres puntos, ya que un nuevo tropiezo los complicaría.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al igual que en la temporada pasada, el equipo que dirige Simone Inzaghi ha carecido de carácter y no ha logrado abrochar los partidos. Inició su participación con una agónica derrota ante el Real Madrid (0-1). Luego igualó con el Shakthar Donetsk (0-0).

En resumen, tanto Vidal como Sánchez esperarían su oportunidad en el banco de suplentes, principalmente por su extensa participación junto a la Roja en la fecha triple de Clasificatorias. ¿Lograrán sumar minutos y ayudar a su equipo?

Lo más Visto