Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter asegura la Champions con un polifuncional Alexis

El chileno completó una buena actuación en el encuentro de su equipo ante el Nápoli.

Alexis jugó 60 minutos en el triunfo del Inter sobre el Nápoli.
Alexis jugó 60 minutos en el triunfo del Inter sobre el Nápoli.

Por F. Contreras

El Inter de Milán se impuso en un duelo clave ante el Nápoli, en la penúltima jornada de la Serie A, y aseguró su presencia en la próxima Liga de Campeones.

El elenco lombardo golpeó en los momentos precisos al ordenado conjunto napolitano, concretando una victoria por 2-0 (goles de D'Ambrosio y Lautaro Martínez) que los distancia lo suficiente de sus escoltas como para abrochar el boleto al torneo continental.

En el cuadro dueño de casa, Alexis Sánchez fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 60, un lapso que le alcanzó para erigirse como uno de los buenos valores del compromiso.

El goleador histórico de la Selección Nacional acompañó a Lukaku en la ofensiva, pero se movió en diferentes sectores de la cancha. Apareció en las bandas de manera constante y retrocedió varios metros cuando fue necesario para comendar la ofensiva del equipo, exhibiendo otra vez la motivación y chispa recuperó tras el retorno del fútbol en Europa. Administró la pelota y encontró buenas asociaciones en el último tramo del campo de juego.

A falta de la oficialización del club, en tanto, todo parece encaminado a que el chileno se quede en el Inter después del final de la temporada. Los principales medios italianos dan cuenta de un inminente acuerdo entre los de Milán con el Manchester United. Él, mientras, brindó otra prueba de suficiencia.

Lo más Visto