Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Inter ahora duda del fichaje de Vidal

En Italia aseguran que los italianos cambiaron de idea y ya no quieren al chileno como moneda de cambio por Lautaro Martínez.

El Inter cambió de objetivo y ya no quiere a Vidal.
El Inter cambió de objetivo y ya no quiere a Vidal.

El futuro de Arturo Vidal es incierto. Enfocado en la reanudación de La Liga y la disputa de un nuevo título para su carrera, el mediocampista chileno se enfoca en la competencia, aunque sin dejar de pensar en el devenir de su trayectoria como profesional.

El Inter y el Barcelona avanzan en un acuerdo por el argentino Lautaro Martínez que, según todas las informaciones, incluye a Vidal como moneda de cambio en la operación.

Ahora, sin embargo, en Italia aseguran que los lombardos cambiaron de opinión y ya no quieren al "Rey" como parte del trato.

Según detalla el sitio especializado en mercado "Calciomercato", la directiva del cuadro de Milán desistió de pujar por el de San Joaquín debido a la reciente contratación de Christian Eriksen, que llegó en el último invierno europeo, desde el Totttenham.

Además, añade la información, la dirigencia presionará para hacerse con Sandro Tonali, volante central de 20 del Brescia, sindicado como una de las principales promesas del fútbol italiano, por lo que empieza a bajar el interés en hacerse con los servicios del formado en Colo Colo.

La citada información, también, asegura que la Juventus quitó sus ojos del chileno y se enfocó en el brasileño Arthur, su nueva obsesión para la zona media de cara al próximo curso.

En España, finalmente, apuntan que Vidal no piensa en rumores y se enfoca en el cierre de la temporada tras la pandemia. "Ha vuelto a los entrenamientos hecho un toro. Se ha dedicado a entrenar ajeno al futuro, con el único objetivo de llegar en las mejores condiciones a la competición e intentar los dos títulos que tiene en en juego con el Barcelona: La Liga y la Champions, que aún le falta en su palmarés", explica el diario catalán Mundo Deportivo.

Lo más Visto