Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Gobierno alemán, feliz tras el retorno de la Bundesliga

Horst Seehofer, Ministro del Interior de la nación europea, agradeció el comportamiento de los fanáticos y destacó las medidas de seguridad que tomó cada club en la vuelta a la actividad.

 - La Bundesliga marcó el camino de las grandes ligas europeas en volver al fútbol tras la pandemia.
- La Bundesliga marcó el camino de las grandes ligas europeas en volver al fútbol tras la pandemia.

En Alemania están felices. La nación europea se posicionó como una de las pioneras en el retorno del fútbol y este fin de semana regresó la Bundesliga, en la cual Charles Aránguiz tuvo una destacada participación. Desde el Gobierno alemán también sacan cuentas alegres.

Horst Seehofer, Ministro del Interior de ese país, agradeció el comportamiento de los fanáticos y destacó las medidas de seguridad que implementó cada club en la vuelta a la actividad. "Gracias al comportamiento profesional de los equipos y a la prudencia de los aficionados, veo que el concepto de seguridad de la Liga Alemana de Futbol (DFL) se ha visto confirmado de forma impresionante", dijo.

"El futbol es parte de la cultura alemana y apoya la solidaridad en nuestro país. Como muchos millones de personas, seguí con entusiasmo el reinicio de la Primera y Segunda División de la liga alemana de fútbol en televisión este fin de semana", agregó Seehofer.

Además, el mandatario aseguró mantenerse en contacto con la Federación Alemana de Fútbol, con el fin de continuar con el regreso progresivo de las distintas categorías del balompié en Alemania.

Lo más Visto