Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ya conoce a su rival en el Mundial de Clubes

El elenco de los chilenos ya se alista para su estreno en el torneo internacional, donde enfrentará a un equipo árabe. ¡Los detalles acá!

Pulgar y Vidal pueden ganar una nueva corona junto al Flamengo, en el Mundial de Clubes.
Pulgar y Vidal pueden ganar una nueva corona junto al Flamengo, en el Mundial de Clubes.

Por Max Díaz

El Flamengo de Brasil, club donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar, conoció este sábado a su rival en el Mundial de Clubes, donde el cuadro sudamericano hará su debut en la ronda de semifinales ante el Al Hilal de Arabia Saudita.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro saudí eliminó este sábado al Wydad FC de Marruecos tras igualar 1-1 en los 90 minutos que jugaron en estadio Moulay Abdallah de Rabat, en Marruecos. Ayoub El-Amloud (52') abrió la cuenta para el Wydad, mientras que Mohamed Kanno (90'+4') igualó en la agonía del tiempo reglamentario.

En la prórroga se mantuvo la igualdad y llegaron hasta los lanzamientos penales, donde los árabes anotaron todos sus intentos, a diferencia de los marroquíes que erraron su primer disparo. De esta manera se transformaron en el rival del "Mengao". Este duelo quedó pactado para el martes 7 de febrero.

En tanto, el Al Ahly de Egipto será el oponente del Real Madrid, tras vencer por 1-0 al Seattle Sounders de Estados Unidos, gracias al tanto de Afsha (88'). Esta llave, en tanto, se jugará el miércoles 8 de febrero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto