Internacional

El "Fenómeno" sale al rescate del club que lo formó

El astro brasileño fue anunciado este 18 de diciembre como el nuevo dueño del Cruzeiro, que se suma al Real Valladolid de España dentro de sus propiedades.

La "Raposa" cayó en desgracia en 2020 y en la temporada 2021 se salvaron en el final de no caer a la Serie C.

La "Raposa" cayó en desgracia en 2020 y en la temporada 2021 se salvaron en el final de no caer a la Serie C.

En un sorpresivo movimiento de fin de año, Ronaldo Nazário, el recordado "Fenómeno", se transformó este 18 de diciembre en el nuevo accionista mayoritario del Cruzeiro de Brasil, club en el cual se formó y donde debutó en 1992 para irse dos años después a forjar una de las carreras más prodigiosas de las últimas décadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El negocio, del cual no se han entregado mayores detalles, fue anunciado por Sérgio Santos, presidente del club, junto al ex futbolista, quien también es el accionista mayoritario del Real Valladolid de España.

"Estoy muy feliz por concluir esta operación. Tengo mucho que retribuirle a Cruzeiro y quiero llevarlo al lugar en que debe estar", comentó Ronaldo, quien agregó que hay "mucho trabajo por delante".

El Cruzeiro evitó en el final de la temporada el descender a la Serie C de Brasil y terminó en la 14ª ubicación del ascenso brasileño.

Comentarios