Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Fenómeno" lo pasa mal con la pandemia

Ronaldo Nazario dio positivo de Covid-19 el día en que Cruzeiro, su nuevo club, celebra 101 años de vida.

El ex goleador brasileño iba a participar de las celebraciones por los 101 años de Cruzeiro.
El ex goleador brasileño iba a participar de las celebraciones por los 101 años de Cruzeiro.

Cruzeiro confirmó este 2 de enero que Ronaldo Nazario, el "Fenómeno", sufre de Covid-19 y que se perderá las festividades por los 101 años de vida de la "Raposa", el nuevo club del que es dueño el ex goleador brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club anunció que Ronaldo sufre de coronavirus y que eso "le imposibilita acudir a Belo Horizonte para presenciar las acciones conmemorativas por el aniversario del club".

"Está bien, con síntomas leves y, por consejo médico, está en reposo y aislamiento social. Ronaldo siente mucho no participar de las actividades previstas en los próximos días, pero en breve divulgaremos la nueva agenda de su llegada a la ciudad y más", aseguró el club.

Ronaldo se transformó en el accionista mayoritario del club que lo formó el 18 de diciembre, sumándose al Real Valladolid de España como equipos de su propiedad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto