Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Elche de Roco estalló por una polémica en la derrota ante el Valencia

El defensor chileno fue titular, recibió tarjeta amarilla y una dudosa decisión del VAR le impidió sumar puntos. 

Enzo Roco sigue afianzándose en España y este sábado jugó todo el partido en la derrota del Elche frente al Valencia de visitante por la decimoséptima fecha de La Liga. El partido no estuvo exento de polémicas, donde el VAR y el chileno fueron protagonistas.

El elenco "choto" rompió el cero a los 23 minutos con gol del portugués Gonzalo Guedes. Los "ilicitanos" no querían irse con las manos vacías y buscaron el gol del empate hasta que lo consiguieron, pues Lucas Bayé anotó la paridad parcial a los 75'. Sin embargo, este resultado no duró mucho, dado que Cristiano Piccini marcó el 2-1 final a los 86 minutos.

Cuando se llegaba al fin del partido, el VAR le anuló un gol al Elche. La tecnología interfirió pero no cobró la anotación que podría haber provocado el empate ante el Valencia. Posterior a eso, Roco se llevó tarjeta amarilla por una fuerte infracción.

Este hecho desató la rabia del equipo y no demoraron en manifestarse por redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo del chileno marcha en la decimosexta posición con 15 puntos, tres unidades más que el Getafe, equipo con mejor lugar en la zona del descenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto