Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Eibar de Orellana enciende alarmas en España

El equipo del delantero chileno confirmó un caso positivo de contagio de Covid-19.

El Eibar de Orellana detectó un caso positivo de Covid-19.
El Eibar de Orellana detectó un caso positivo de Covid-19.

Los clubes de La Liga española completan una semana del retorno a los entrenamientos, en la etapa inicial del plan de regreso de la competencia. Tras algunos días con los planteles trabajando en sus respectivos centros de entrenamiento, eso sí, el torneo hispano entra en alerta por la aparición de un contagio entre los jugadores.

Y aunque no se ha revelado su identidad, trascendió que un futbolista del Eibar contrajo la patología, que fue detectada supuestamente a tiempo, por lo que el deportista está aislado y sin posibilidad de propagar la enfermedad, informa el diario hispano Marca.

El elenco donde milita el chileno Fabián Orellana había sido uno de los únicos que expresó públicamente sus aprensiones con el retorno de la actividad. El positivo, eso sí, de momento no altera los planes de la competencia.

Según el mismo medio, finalmente, el futbolista fue asintomático para la patología. Durante esta jornada, en tanto, el resto del equipo se someterá al chequeo de PCR, a fin de confirmar que no hay más casos y poder seguir con la actividad con miras al regreso del campeonato.

Lo más Visto