Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Dortmund tuvo al sucesor de Haaland en el regreso

El actual subcampeón de la Bundesliga retornó a las prácticas y lo hizo con un invitado jovencísimo: Youssoufa Moukoko, delantero de apenas 15 años, estuvo con el plantel estelar que dirige Lucien Favre. 

Youssoufa Moukoko (Alemania | 15 años) formará parte del plantel estelar del Borussia Dortmund: lucirá el número 18.
Youssoufa Moukoko (Alemania | 15 años) formará parte del plantel estelar del Borussia Dortmund: lucirá el número 18.

El Borussia Dortmund regresó a las prácticas luego de las vacaciones. El último subcampeón de la Bundesliga está de vuelta en los trabajos presenciales. Y lo hizo con un jovencísimo centrodelantero en la nómina del plantel profesiona: se trata de Youssoufa Moukoko, quien apenas tiene 15 años y marcó 34 goles para el equipo Sub 19 de los amarillos en la pasada campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de esa gran suma de conquistas, el nacido en Camerún repartió nueve asistencias. Mide un metro y 80 centímetros y a pesar de que es oriundo de Yaundé, la capital camerunesa, por ahora está disponible para el seleccionado Sub 19 de Alemania.

"Está completamente involucrado, pertenece a la plantilla profesional. Tiene un talento sobresaliente, ahora debe ir entrando poco a poco", afirmó el director deportivo de la institución, Michael Zorc. Moukoko escogió el dorsal 18 para llevar su espalda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los pupilos de Lucien Favre parecen tener en sus filas al sucesor de Erling Haaland, atacante noruego de 20 años que ha marcado 16 dianas en 18 juegos para el BVB. La efectividad del escandinavo es tal que su nombre ha sido vinculado a varios equipos grandes, pese a que lleva recién ocho meses en el fútbol alemán.

Lo más Visto