Internacional

Xavi vs. Samir Nasri: las versiones en torno a la salud de Sergio Agüero

El entrenador del Barcelona desmintió los rumores del retiro del "Kun", pero uno de los jugadores con los que compartió en su exitosísima estadía en el Manchester City dice otra cosa. ¡Acá los detalles!

Sergio Agüero ha jugado cuatro partidos para el Barcelona en La Liga y anotó un gol: fue en el clásico ante el Real Madrid.

Sergio Agüero ha jugado cuatro partidos para el Barcelona en La Liga y anotó un gol: fue en el clásico ante el Real Madrid.

La situación de salud de Sergio Agüero ha generado mucha preocupación en el Barcelona y, cómo no, en Argentina también. Pero también provocó algunas versiones cruzadas, pues el diario Sport afirmó que el centrodelantero de 33 años anunciará su retiro mediante una conferencia de prensa durante la semana siguiente. 


Cabe recordar que el 30 de octubre pasado, el "Kun" fue reemplazado a raíz de que experimentó un malestar en su pecho y una taquicardia en el juego ante el Alavés. Por esa razón, el cuerpo médico del cuadro blaugrana estimó en tres meses su ausencia de la actividad. Pero con el correr de los días, las dudas han crecido en torno a si el atacante surgido en las divisiones menores de Independiente de Avellaneda podrá volver a jugar. 

"Lo que ha salido no es cierto. Hablé con él el otro día y no tenemos esta información. Intentaremos que evolucione de lo que ha tenido y que pueda seguir jugando al fútbol. Está tranquilo y contento", explicó Xavi Hernández, el director técnico de los culés, que celebraron un triunfo por 1-0 en el Derbi de Catalunya frente al Espanyol. 

Pero por otro lado, uno de los compañeros que tuvo en el Manchester City confimó lo contrario. Se trata del francés Samir Nasri, quien ya está retirado y en una conversación con Canal+ reveló que "me envió un mensaje y lamentablemente me confirmó que se retira del fútbol". Cabe recordar que Agüero es el goleador histórico de los "Citizens". ¿Qué pasará con él? Habrá que esperar por una respuesta definitiva. 

Comentarios