Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DT del Inter sorprende con la posición donde ve a Alexis

Simone Inzaghi reveló en qué parte de la cancha piensa al chileno, además de valorar su recuperación.

Alexis poco a poco ha sumado minutos
Alexis poco a poco ha sumado minutos

Alexis Sánchez ha recibido críticas en Italia, porque desde su llegada las lesiones le han pesado y no ha podido encontrar un lugar en el Inter de Milán.

Pero Simone Inzaghi opina diferente. El entrenador de los lombardos aseguró que "se está recuperando bien" y poco a poco se acomoda a lo que necesita el equipo, por eso sabe en qué parte de la cancha lo usará.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Después de la lesión en la Copa América, se está recuperando bien y ya lleva 20 días trabajando a pleno rendimiento con el equipo", dijo el estratega italiano.

No sólo eso, porque también habló sobre en qué parte de la cancha ve al chileno, asegurando que "Alexis es un jugador de tanta calidad que puede hacer tanto de centrocampista ofensivo como de delantero".

"Estoy muy contento con él, y lo que nos está dando al entrar en cada partido", cerró Inzaghi en la previa del duelo con Sassuolo, donde Sánchez podría ver algunos minutos.

Lo más Visto