Internacional

El DT de Vasco da Gama habla de la "fantasía" de Carlos Palacios

Es más, Zé Ricardo situó un paralelo con el fútbol italiano para describir el potencial de la "Joya", quien tuvo un gran ingreso en la victoria ante el CSA por el Brasileirao B. ¡Acá todos los detalles!

Así gritó Carlos Palacios el gol que le dio la victoria a Vasco da Gama.

Así gritó Carlos Palacios el gol que le dio la victoria a Vasco da Gama.

Carlos Palacios ha jugado tres partidos desde su arribo al Vasco da Gama, cuadro que milita en la segunda división del fútbol brasileño. Y en el último de los juegos donde vio minutos, el talentoso atacante chileno dejó una muy buena impresión a los hinchas del "Gigante de la Colina".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los pasajes que dejó la "Joya" en el triunfo ante el Centro Sportivo Alagoano provocaron que parte de los fanáticos cariocas le exijan al entrenador del equipo que lo ubique en la alineación titular para el siguiente partido, que será ante el líder del Brasileirao B: el Bahía

De todas maneras, Zé Ricardo aprovechó para frenar un poco las expectativas de la fanaticada, pues primero se debe completar el proceso adaptativo. "Está en proceso de reacondicionamiento, llegó un poco sobrepeso. El cuerpo técnico trabaja mucho con los jugadores y eso estamos haciendo", explicó al adiestrador. 

"Como dicen en el fútbol italiano, al que sigo mucho, Palacios es un jugador que tiene una fantasía. En otras palabras, un toque diferente. Además de ser muy fuerte en el uno contra uno. A veces en el partido, en los duelos, ganaba", añadió el DT, quien vive su segundo ciclo en Vasco da Gama y también dirigio al Inter de Porto Alegre y al Qatar SC. 

De todas maneras, el adiestrador de 51 años tiene claro que debe liberar de carga a Palacios. "Está creciendo, tenemos que quitarle la presión. Queremos que haga la transición, su acondicionamiento y la integración con el grupo de una manera muy natural". cerró Zé Ricardo, quien demostró que tiene muy bien considerado al futbolista surgido de las divisiones menores de la Unión Española. 

Comentarios