Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Recado a la Roja? El DT de Brereton y un duro mensaje

El delantero inglés-chileno de 22 años marcó un doblete en el último amistoso de su equipo y su futuro es expectante. Sin embargo, el estratega de "Big Ben" lo toma con calma.

Ben Brereton goza de un excelente presente en Inglaterra. Primero, protagonizó un comercial muy divertido donde mostró su lado más hilarante. Y dentro del campo ratificó todo su talento: anotó un doblete en siete minutos que lo convirtió en héroe.

Es por eso que el delantero genera mucha expectación en la hinchada de la Roja, principalmente con la ilusión de llegar a Qatar 2022. Sin embargo, su DT en el Blackburn Rovers prefiere tomarlo con calma. Y envió un mensaje... ¿Para la Selección?

"Siempre ha tenido condiciones. No es que se haya ido a Sudamérica y alguien le haya inyectado mucho talento. Siempre ha estado ahí, solo tuvo que acostumbrarse a la actividad física semana tras semana y creo que eso está empezando a llegar con la edad", dijo Tony Mowbray.

"Será frustrante en el momento en que esté volando al otro lado del mundo y luego espere volver y actuar para nosotros, así que veamos cómo evoluciona eso esta temporada, pero estamos encantados de que lo esté haciendo bien", agregó.

Lo más Visto