Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DT de Brereton no se detiene y lanzó una última queja

Tony Mowbray no está para nada contento con la citación del atacante del Blackburn Rovers y arremetió con un nuevo reclamo para la Selección.

Ben Brereton volvió a marcar en el Championship y llegará más que encendido de cara a la crucial doble fecha de Clasificatorias. El delantero inglés-chileno de 22 años llegó a su 13° conquista en el torneo, aunque no todos están muy contentos con esa situación.

Tony Mowbray, estratega del Blackburn Rovers, alabó el presente que vive "Big Ben", su máxima estrella, pero volvió a dejarle un recado a la Selección. "Brereton Díaz ha estado genial toda la temporada y obviamente se va a Chile en este receso... Sólo espero que regrese sano y salvo", dijo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estuvo magnífico y realmente estaba amenazando y torturando a los defensores que estaban en la Premier League la temporada pasada. Debería haber marcado muchos más goles. Se rió en el vestuario diciendo que debería haber tenido un hat-trick", agregó.

Lo más Visto