Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DT de Brereton lo llenó de elogios y destacó su cambio físico

El delantero inglés-chileno goza de una buena racha goleadora en Inglaterra y en su equipo están muy felices con su rendimiento. Principalmente su jefe.

Ben Brereton está en llamas. El delantero inglés-chileno atraviesa por una gran racha goleadora en Inglaterra y, en la segunda fecha del Championship, llegó a la misma cantidad de conquistas con un potente cabezazo.

"Big Ben", de momento, se muestra como el artillero del Blackburn Rovers, que no da más de felicidad con el presente del atacante de la Roja. Tony Mowbray, su DT, lo llenó de elogios y destacó su cambio físico para mejorar su rendimiento.

“Hay un nivel de confianza en él. Le he hablado de madurar en los últimos tres años y creo que lo está demostrando. Se puede ver cómo pone su cuerpo y los rivales rebotan, lo que no había podido hacer en años anteriores”, dijo.

“Ha vuelto entendiendo su físico, pero siempre ha sido un jugador talentoso. Pagamos mucho dinero por él y creo que ahora finalmente están llegando los frutos”, destacó el DT en torno a su regreso al club tras su participación con la Selección.

Pero Mowbray no se quedó ahí y también tuvo palabras para destacar la calidad humana de Brereton. “Tiene hambre de goles para el futuro, le encanta jugar en este grupo de jugadores y tiene una personalidad encantadora y suave. Cuando trato de llevarlo a ser agresivo no es natural para él, pero puede hacerlo”, explicó.

"Es un gran modelo de hombre y estamos encantados con lo que está haciendo hasta este momento”, finalizó el estratega.

Lo más Visto