Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DT de Ben no puede creer que lo perderá y se molesta

Tony Mowbray volvió a referirse a su máxima estrella y sumó otro episodio de furia en Inglaterra.

Huddersfield Town v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship
Huddersfield Town v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship - Visionhaus (2021 Visionhaus, Getty Images Europe)

Ben Brereton Díaz es, por lejos, la máxima figura del Blackburn Rovers. El delantero chileno es el segundo máximo artillero del Championship (20) y sostiene la ilusión de equipo de regresar a la Premier League.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que para Tony Mowbray, su entrenador, es muy complejo dejarlo partir a otro equipo, aunque también ha vivido algunos episodios de furia con la Roja y sus citaciones. Este jueves sumó otra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega inglés no puede creer que deberá volver a ceder a Brereton a la selección chilena, para los compromisos ante Argentina y Bolivia, y aseguró que, a pesar de sus intenciones, deberá dejarlo partir de igual forma.

"He hablado con Ben al respecto, esas conversaciones están en curso y no me gustaría adelantarme a lo que podría pasar con eso... Sabemos que se tiene que ir y se va a ir", declaró el DT en conferencia de prensa.

Todo radica en Sky Sports, que cambió la programación del choque ante Middlesbrough (ahora se jugará el 24 de enero), el cual se iba a disputar antes de que "Big Ben" se incorporara a los trabajos de Martín Lasarte.

Y, si bien Mowbray expresó que hay una posibilidad, es imposible ya que en ese mismo día el ariete debe presentarse en Juan Pinto Durán para ponerse a las órdenes del técnico montevideano.

Lo más Visto