Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DT de Ben lo presiona y le cierra la puerta de salida

Tony Mowbray volvió a referirse del futuro inmediato del atacante de la Roja y aseguró que no se moverá del club, pese a las grandes ofertas que maneja.

Barnsley v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship
Barnsley v Blackburn Rovers - Sky Bet Championship - Lee Parker - CameraSport (2021 CameraSport, CameraSport)

Ben Brereton es la gran sensación del Blackburn Rovers y, por lejos, la gran figura del equipo. El chileno ha tenido una gran irrupción en los ingleses, tras su llamado a la Roja, y se erige como el segundo máximo goleador del Championship (20 tantos).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que varios equipos, tanto de la Premier League como La Liga, se han interesado en sus servicios y han consultado por él. Sin embargo, desde su equipo mostraron una radical postura.

Tony Mowbray, su entrenador, aseguró que Brereton no se moverá de la institución en este mercado de pases y le dejó un mensaje de presión al ariete, que ya entrena en Calama bajo las órdenes de Martín Lasarte.

"No puedo ver a Ben Brereton saliendo de nuestro club por esta ventana, es muy poco probable. No podría decir 100 por ciento, pero puedo darle el 99 por ciento de que no se irá de nuestro club de fútbol esta ventana", declaró al Lancashire Telegraph.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No se ha hecho ninguna pregunta... Sugeriría muy fuertemente que Ben esté marcando goles durante la segunda parte de la temporada para nosotros. Luego veremos qué nos depara el verano", agregó.

Lo más Visto