Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Cruz Azul de Lichnovsky suspende sus prácticas

La "Máquina Cementera" fue el último club de la Ciudad de México en cancelar los entrenamientos, algo que sugirió la Liga MX para evitar la propagación del Covid-19. No tendrá trabajos hasta nuevo aviso. 

Cruz Azul marcha en el primer lugar de la Liga MX con 22 puntos obtenidos tras 10 partidos.
Cruz Azul marcha en el primer lugar de la Liga MX con 22 puntos obtenidos tras 10 partidos.

Fue algo que sugirió la Liga MX: que todos los equipos en México cancelaran los entrenamientos para evitar la propagación del coronavirus. El Cruz Azul lo siguió, aunque fue el último club de Ciudad de México en plegarse a la medida. América y Pumas lo hicieron antes. El certamen ya se había suspendido.

Así las cosas, el elenco en el que milita Igor Lichnovsky tomó la decisión de suspender sus entrenamientos. Esto se resolvió en una reunión que el plantel tuvo con el cuerpo técnico que encabeza el ex arquero uruguayo Robert Siboldi.

En primera instancia, la planificación de la "Máquina Cementera" estipulaba entrenamientos desde el martes hasta el sábado, aunque esos trabajos no incluían atención a los medios de prensa. Todo eso cambió y cada futbolista tendrá una pauta de ejercicios y un régimen alimenticio para seguir en sus hogares. Eso será hasta nuevo aviso.

Esto llega justo cuando la Secretaría de Salud de México confirmó el primer fallecido del país por Covid-19, que tiene a 118 personas contagiadas allí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto