Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Covid-19 vuelve a golpear al Cruz Azul

"La Máquina Cementera" fue sometida a los exámenes de rutina que establece la Liga MX y un jugador de su plantilla dio positivo con el virus. Además, hay otro sospechoso.

El elenco de Igor Lichnovsky ha sido uno de los que más ha sufrido con la pandemia.
El elenco de Igor Lichnovsky ha sido uno de los que más ha sufrido con la pandemia.

Cruz Azul le dio un golpe de realidad a la vuelta del fútbol en México. "La Máquina Cementera" fue sometida a los exámenes de rutina que establece la Liga MX y uno de los jugadores de su plantilla dio positivo con Covid-19. Además, hay otro sospechoso.

Así lo informó la propia competición mexicana a través de un comunicado: "Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días".

Cabe destacar que ambos futbolistas se encuentran aislados del plantel y bajo supervisión médica. No es la primera vez que el elenco azteca sufre con el Coronavirus, ya que en las primeras pruebas que realizaron un miembro del staff técnico dio positivo.

Lo más Visto