Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Covid-19 también golpeó al Barcelona

Según detallan en España, el elenco catalán registró siete casos, pero fueron todos asintomáticos. Ya se encuentran recuperados y se preparan para el retorno de La Liga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados con el virus.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados con el virus.

Arturo Vidal y el Barcelona no se quedaron afuera de la pandemia que afecta a todo el mundo y también sufrieron con el Covid-19. Este martes surgió la información de que el elenco catalán registró siete casos positivos en las primeras pruebas que se hicieron al inicio de la propagación del virus.

Según detalla RAC1, se trató de cinco jugadores del primer equipo y dos miembros del cuerpo técnico. No obstante, todos eran asintomáticos, así que pudieron seguir su vida normal en la cuarentena obligatoria que se decretó anteriormente en España. Actualmente se encuentran recuperados.

Además, el mismo medio señala de que el club mostró su preocupación en torno al tema, más precisamente el cuerpo médico, ya que los futbolistas afectados pueden ser más propensos a lesiones por haber sufrido la enfermedad.

En lo futbolístico, el combinado de Cataluña sigue con sus trabajos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con miras al retorno de La Liga, cuando le toque visitar al Mallorca, el próximo 13 de junio, por la jornada 28 del torneo español.

Lo más Visto