Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Covid-19 pone en duda la revancha entre Coquimbo y Junior

La delegación colombiana arribó este martes al país y lo hizo con un contagiado con el virus. El duelo se mantiene a la espera de lo que determine la Seremi de Salud.

Los colombianos y "piratas", de confirmarse el juego, se medirán este miércoles a las 21:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Los colombianos y "piratas", de confirmarse el juego, se medirán este miércoles a las 21:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El Covid-19 nuevamente amenaza a la programación de los torneos nacionales e internacionales. Este miércoles deberían enfrentarse Coquimbo Unido y Junior de Barranquilla (2-1 en la ida), pero un contagiado con el virus puso en duda el cotejo.

La delegación colombiana arribó este martes al país y, tras seguir todos los protocolos sanitarios que indica el Gobierno, se detectó un positivo, el cual fue aislado inmediatamente de sus compañeros en el hotel donde habían llegado, según detalla Radio Cooperativa.

El plantel, por su parte, se mantiene a la espera de exámenes para determinar si existe otro contagio. Mientras que, durante la tarde, se espera una reunión entre el personal de la Seremi, la Gobernación del Elqui y Conmebol para determinar qué pasará con el duelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto