Internacional

El Inter de Milán informó que Samir Handanovic dio positivo por Covid-19

Un día después de comunicarse el contagio de Danilo D'Ambrosio, ahora fue el capitan nerazzurro quien está infectado por el coronavirus. ¡Acá más detalles!

El esloveno Samir Handanovic, otro contagiado de coronavirus en el Inter de Milán.

El esloveno Samir Handanovic, otro contagiado de coronavirus en el Inter de Milán.

El Inter de Milán ha tenido problemas en diversos momentos con el coronavirus. Vivió un brote en octubre de 2020 y también experimentó contagios en febrero de este año. Todo eso se repite en marzo, pues apenas 24 horas después de anunciar que Danilo D'Ambrosio dio positivo, el cuadro nerazzurro informó de otro caso en el plantel.


Y es, nada más ni menos, que su capitán: el portero esloveno Samir Handanovic, quien según informó la institución, ya está en la cuarentena respectiva en su domicilio. Así las cosas, el experimentado golero de los lombardos se perderá el partido siguiente del líder de la Serie A, que el 20 de marzo debe afrontar la 28° jornada de la máxima categoría italiana.

Ese día, el elenco interista recibirá al Sassuolo con el objetivo de mantener o estirar la distancia con su acérrimo rival, el AC Milan, el escolta de los pupilos de Antonio Conte. Habrá que ver si el DT del puntero se la juega por la titularidad de Alexis Sánchez, quien ha tenido un gran rendimiento como revulsivo del equipo.

Por otro lado, Arturo Vidal se rehabilita de la operación en la rodilla a la que fue sometido el viernes 12 de marzo, aunque según dejó ver en sus redes sociales el "Rey", ese proceso comenzó al tope del ánimo

Comentarios