Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Covid-19 llegó al Fenerbahce de Mauricio Isla

Este jueves, el "Huaso" y sus compañeros regresaron a los entrenamientos y dos empleados presentaron síntomas del virus. 

El lateral derecho finaliza su vínculo con el elenco turco a mediados de 2020.
El lateral derecho finaliza su vínculo con el elenco turco a mediados de 2020.

El Covid-19 llegó al Fenerbahce de Mauricio Isla. La pandemia sigue haciendo estragos en el fútbol y ahora el "Huaso" y sus compañeros se mantienen alerta a lo que sucede en el club con dos posibles casos positivos de Coronavirus.

El medio turco Takvim indica que son dos empleados quienes, tras los exámenes de rutina en la vuelta a los entrenamientos, presentaron algunos de los síntomas que provoca el virus. Así lo explicó el propio equipo mediante un comunicado oficial:

"La prueba diagnóstica de Covid-19 fue realizada por nuestro club el martes 5 de mayo en nuestras instalaciones de Samandıra Can Bartu, en todos los futbolistas, equipos técnicos y empleados. De acuerdo con los resultados de estas primeras pruebas que recibimos esta noche, los resultados de uno de nuestros empleados de Samandira fueron positivos y otro de nuestros empleados está en duda. El estado de salud de nuestros dos empleados ha sido seguido en detalle, y tomarán la segunda prueba mañana. Como resultado de este evento, el entrenamiento de nuestro equipo mañana fue cancelado. Nuestro club será informado nuevamente tan pronto como se desarrolle el tema. CLUB DEPORTIVO FENERBAHÇE "

Lo más Visto