Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Covid-19 entrampa la renovación de Aránguiz

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, reconoció que todo el tema relativo al coronavirus frenó las conversaciones para extender el vínculo del "Príncipe", que termina a fines de esta temporada.

Charles Aránguiz disputa la quinta temporada con la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania.
Charles Aránguiz disputa la quinta temporada con la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania.

Para casi todos es sabido: una de las materias pendientes de la dirigencia del Bayer Leverkusen es renovar el contrato de Charles Aránguiz, que vence a fines de esta temporada. Según reveló un miembro de la comisión directiva, el Covid-19 hizo lo suyo para entrampar las charlas que se venían dando.

Así al menos lo reveló Simon Rolfes, director deportivo de las "Aspirinas", en un diálogo con el diario Bild. "Desafortunadamente las conversaciones han sido interrumpidas por el coronavirus, pero las señales de Charles son positivas", manifestó el otrora volante del elenco farmacéutico.

¿Por qué quedó con buena sensación? También lo respondió. "Él siempre ha puesto énfasis en que está muy agradecido del apoyo que el club le brindó cuando se rompió el tendón de Aquiles, que sufrió apenas una semana después de llegar a Leverkusen", recordó Rolfes.

"Él siempre ha puesto énfasis en que está muy agradecido del apoyo que el club le brindó cuando se rompió el tendón de Aquiles, que sufrió apenas una semana después de llegar a Leverkusen".

Cabe destacar que, como el "Príncipe" será jugador libre a partir del 30 de junio, varios equipos mostraron algo de interés en sus servicios. El Paris Saint-Germain, el Inter de Milán y hasta el Atlético Madrid, pero por ahora, ninguno de ellos logró el acuerdo con el entorno del futbolista formado en las divisiones menores de Cobreloa.

Lo más Visto