Internacional

José Luis Sierra deja la Unión Española y regresa a Arabia Saudita

La aventura del "Coto" como gerente deportivo del elenco hispano llegó a su fin apenas tres meses después de empezar, pues será el entrenador del colista de la liga saudí. 

Union Espa�ola vs Universidad de Chile(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Union Espa�ola vs Universidad de Chile | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

José Luis Sierra duró apenas tres meses como gerente deportivo de la Unión Española. El "Coto" llegó a aquel cargo luego de dirigir a Palestino y Jorge Segovia, dueño del elenco de la colonia, quiso convencerlo para que fuera el entrenador en 2022. Pero la respuesta fue un no. Y, de hecho, volverá a estar en el banco, pero muy lejos de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? Será el director técnico del Al Tai FC, cuadro que marcha en el último lugar de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita con siete puntos en nueve encuentros disputados. De hecho, las cuatro derrotas consecutivas provocaron que la dirigencia de ese club prescindiera de los servicios del serbio Zoran Manojlovic. 

Será el tercer ciclo de Sierra en aquel país, aunque los dos anteriores fueron en el mismo elenco, pues adiestró a Al Ittihad, donde dirigió a Carlos Villanueva, Luis Jiménez y Emiliano Vecchio, entre otros futbolistas. En el club aurinegro consiguió ganar dos títulos. Esta vez, eso sí, la misión del otrora enganche zurdo de la selección chilena será mantener la categoría con uno de los recién ascendidos a la élite. 

Comentarios