Internacional

El Coronavirus amenaza el clásico Inter-Juventus

La expansión del virus obligó a la Serie A a cancelar cuatro partidos de la fecha en el fin de semana pasado. Para el duelo entre la "Vecchia Signora" y el conjunto lombardo se estudia jugar sin público.

El Coronavirus obligaría a jugar el clásico entre Inter de Milán y Juventus a puertas cerradas.

El Coronavirus obligaría a jugar el clásico entre Inter de Milán y Juventus a puertas cerradas.

Alexis Sánchez no pudo demostrar su alza en el rendimiento junto al Inter de Milán este fin de semana. Y todo por el Coronavirus. La Serie A, como medida preventiva, decidió suspender cuatro encuentros de la fecha 25 de la competición local. La situación podría llegar a algo más extremo.

En la próxima fecha la Juventus recibirá al equipo del tocopillano en un trascendental duelo que podría definir el campeón italiano. Sin embargo, se podría jugar sin público en las graderías. 

“La prioridad para el sistema del país es la protección de la salud pública, a partir de aquí nosotros aceptaremos las decisiones tomadas. Por el momento, el partido Juventus-Inter tendría público. Pero si nos dicen que juguemos a puerta cerrada, lo haremos”, declaró Andrea Agnelli, presidente de la "Vecchia Signora".

Los próximos días asoman como cruciales para determinar cómo se desarrollará el cotejo. De momento, Alexis y sus compañeros se mantienen en alerta.

Comentarios