Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El City y Bravo afinan detalles para la vuelta

La Premier League anunció que desde la tarde del martes 19 de mayo se puede entrenar en grupos pequeños y la escuadra dirigida por Josep Guardiola se realizó exámenes para detectar el coronavirus antes de retornar.

Manchester City es escolta del Liverpool al cabo de 29 jornadas disputadas en la Premier League. Tiene 25 puntos menos que los reds.
Manchester City es escolta del Liverpool al cabo de 29 jornadas disputadas en la Premier League. Tiene 25 puntos menos que los reds.

La Premier League dio un paso grande hacia el retorno a la actividad, que todavía no tiene una fecha concreta, aunque se estima que sea en junio. De todas formas, se aprobó de manera unánime que se pueda volver a las prácticas presenciales en grupos pequeños, todavía con ciertas restricciones, como el contacto físico, que aún no está permitido.

En ese contexto, el Manchester City afina detalles para que los entrenamientos se puedan realizar sin problemas. Por esa razón, todo el plantel y el cuerpo técnico de los "Citizens" llegó hasta las instalaciones del club para realizarse el examen que determina la presencia de Covid-19 en cada organismo.

Por supuesto que Claudio Bravo acudió a la cita, tal como se aprecia en la imagen. Después de eso, los futbolistas y miembros del staff quedaron a la espera de conocer los resultados. Poco a poco, la élite del fútbol de Inglaterra se aproxima al regreso.

Cabe recordar que el portero chileno termina su vínculo con la institución el 30 de junio próximo, pero que a raíz de un acuerdo, ese contrato tendrá validez hasta que termine la temporada.

Lo más Visto