Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El City le regaló un pasillo y una goleada al campeón

Con una brillante actuación de Phil Foden, el Manchester City superó por 4-0 al Liverpool, que estrenó su corona en el Etihad Stadium, donde recibió un homenaje de los pupilos de Josep Guardiola. 

Desde que volvió el fútbol, Phil Foden (Inglaterra | 20 años) marcó cuatro goles y regaló dos asistencias en el Manchester City.
Desde que volvió el fútbol, Phil Foden (Inglaterra | 20 años) marcó cuatro goles y regaló dos asistencias en el Manchester City.

El Liverpool estrenó su corona de la Premier League en la visita que le hizo al Manchester City. Y tal como había adelantado Josep Guardiola, hubo pasillo para el monarca por parte de sus pupilos, que también le regalaron una paliza al campeón inglés. Los Citizens se impusieron por 4-0 a los reds luego de un primer tiempo difícilmente mejorable.

Fue el belga Kevin De Bruyne quien abrió la cuenta con un penal en los 25'. Luego, Raheem Sterling extendió la distancia en los 35'. Y Phil Foden anotó un golazo para cifrar el 3-0 en los 45'.

En el complemento, un autogol de Alex Oxlade-Chamberlain en los 66' le dio la más ventaja al cuadro celeste, que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes. Pese a la derrota, los pupilos de Jürgen Klopp todavía pueden alcanzar la centena de puntos en la máxima categoría del balompié inglés.

A falta de seis partidos para concluir el certamen, el Liverpool suma 86 puntos. Le bastarán cinco triunfos para superar la barrera de las 100 unidades. ¿Lo logrará? El primero de los rivales será el Aston Villa, mientras que el City visitará al Southampton en la jornada 33.

Lo más Visto