Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El City igualó un récord de hace seis décadas

Los "Citizens" han convertido 17 goles en sus últimos tres encuentros de Premier League. ¡Entérate de más acá!

Raheem Sterling anotó un doblete y alcanzó los siete tantos en Premier League.
Raheem Sterling anotó un doblete y alcanzó los siete tantos en Premier League.

En la Premier League el fútbol no acostumbra a detenerse en Navidad, pero el Boxing Day tuvo que parar en tres encuentros de esta jornada y seis en la anterior a raíz del Covid-19. En la Championship el caso fue similar, ya que ocho de diez desafíos también fueron suspendidos, entre ellos, el Blackburn de Ben Brereton.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

De los seis encuentros que sí se pudieron disputar, destacó la goleada por 6-3 del Manchester City sobre el Leicester. El sólido líder de la competencia alcanzó los 47 puntos en 19 partidos. En las últimas tres jornadas totalizó 17 goles y los convertidos esta tarde le alcanzaron para igualar un récord que data desde 1963.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de Josep Guardiola acumula 112 goles en este 2021, los mismos que anotó el Arsenal hace 58 años, quiénes a pesar de anotar 86 y 90 tantos en los torneos de 1962-63 y 1963-64, no pudo quedarse con el título que terminaron levantando Everton y Liverpool, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El récord igualado por el técnico catalán puede ser incluso superado, ya que le bastará celebrar una vez ante el Brentford en calidad de visitante el próximo miércoles, en el último partido del año para los ciudadanos.

Lo más Visto