Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El City acorta distancias de la cima y el United vuelve a sumar dudas

La Premier League no para pese al cierre del 2023 y la jornada 20 comenzó con todo, que volverá a tener duelos este domingo 31, 1 y 2 de enero de 2024. ¡Lee más acá!

Los Diablos Rojos volvieron a sumar dudas en la Premier League.
Los Diablos Rojos volvieron a sumar dudas en la Premier League. - Catherine Ivill (2023 Getty Images, Getty Images Europe)

Por Richard González Hormazábal

El inicio de la fecha 20 de la Premier League estuvo apasionante, como es en la mayoría de los encuentros, con un Manchester City que acortó distancias con el líder, Liverpool, mientras que el Manchester United volvió a caer.

Los Citizens no tuvieron problemas para vencer por 2-0 al Sheffield United, con anotaciones de Rodri y de Julián Álvarez, resultado que los coloca incluso por encima del Arsenal, ambos con 40 puntos pero mejor diferencia de goles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A su vez, el clásico rival de la escuadra de Pep Guardiola, el Manchester United, no puede mantener una regularidad de triunfos tras vencer en la pasada jornada al Aston Villa, y esta vez cayó ante el Nottingham Forest por 2-1 como visita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el cuadro Villano recuperó terreno en la parte alta tras ganar en lluvia de goles por 3-2 al Burnley y sumar 42 unidades, para quedar sublíder del Liverpool (42), que tiene que jugar ante el Newcastle el 1 de enero de 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto