Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Cholo" sale en defensa del Madrid en plena polémica

Luego del comentado triunfo por 1-0 de los "merengues" ante el Athletic de Bilbao, con un dudoso penal, el entrenador del Atlético de Madrid no quiso quedar ajeno al tema del momento en España.

Simeone no se quiso quedar ajeno a la polémica en España entre el Real Madrid y el Barcelona de Arturo Vida.
Simeone no se quiso quedar ajeno a la polémica en España entre el Real Madrid y el Barcelona de Arturo Vida.

El Real Madrid volvió a ganar con polémica y revivió la "guerra" con el Barcelona. Luego del triunfo por 1-0 de los "merengues" ante el Athletic de Bilbao, con un dudoso penal, el VAR sumó críticas nuevamente en España. No obstante, uno de sus "rivales" salió en defensa de los pupilos de Zidane.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, defendió el triunfo de los líderes de La Liga y explicó por qué reciben tantos penales a favor. "No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos, con los que ganan, porque si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival. Últimamente hablan del Madrid, está claro que le cobran más penales porque ataca más", dijo.

"El VAR expone claramente algo que podemos ver todos, lo que ve el árbitro está en la velocidad del juego. Es difícil a veces leer bien lo que puede pasar, tener la posibilidad del VAR que otro árbitro con la tranquilidad de verlo en televisión, la gente en su casa lo ve también, nosotros cuando acaba el partido lo revisamos... Así, más claro imposible", agregó el DT "colchonero".

Lo más Visto