Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Chelsea se suma a la lucha contra el racismo

Los blues se fotografiaron antes de la práctica mientras formaban una "H" gigante, por "humanos", según aclaró el club. "Hay que erradicar esa conducta de nuestra sociedad", dijo el capitán del cuadro londinense. 

"H es porque todos somos humanos", explicó el Chelsea, cuadro que marcha en el cuarto lugar de la Premier League.
"H es porque todos somos humanos", explicó el Chelsea, cuadro que marcha en el cuarto lugar de la Premier League.

El fútbol sigue sumando muestras de apoyo y exigencias de justicia tras el asesinato de George Floyd, el ciudadano que fue asesinado a manos de la policía en Minneapolis, Estados Unidos. A lo que hizo el Liverpool en su entrenamiento de este lunes 1 de junio, se sumó otro equipo de la Premier League.

Fue el Chelsea. Tanto el plantel profesional como el staff técnico del cuadro londinense se fotografiaron mientras hacían una "H" gigante, tal como se ve en la imagen. Esto porque "todos somos humanos", según explicó el club en sus redes sociales.

Pero eso no fue lo único que hicieron los blues. El capitán del elenco dirigido por Frank Lampard fue muy claro con el mensaje que entregó. "El racismo debe ser erradicado de nuestra sociedad. Queremos un mundo mejor, con más amor y sin odio", afirmó César Azpilicueta, uno de los líderes del vestuario del Chelsea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto