Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Chaco" está emocionado en el rojo y mostró su lado más sensible

Juan Manuel Insaurralde, quien marcó en su debut, ha sido uno de los mejores en el rojo de Julio César Falcioni. 

Cuatro días después de que Colo Colo se salvara del descenso tras derrotar 1-0 a Universidad de Concepción, Juan Manuel Insaurralde debutaba en Independiente, club que lo fichó por un año. El "Chaco" fue la figura y el héroe del rojo, ya que anotó el único gol del partido ante Patronato.

Este fin de semana el elenco de Avellaneda volvió a obtener una ajustada victoria y el experimentado defensor fue uno de los destacados en el conjunto que dirige Julio César Falcioni. "Llegué a un plantel joven, sano y con muchas ganas de seguir creciendo. Ojalá podamos lograrlo partido a partido. Ganar nos sirve para trabajar más tranquilos", comentó el zaguero.

Insaurralde también mostró su lado más sensible y se refirió a su padre, quien es hincha de Independiente. "Mi viejo es fanático de Independiente y está muy contento con todo esto. Él es de los que siempre están, en las buenas y sobre todo en las malas. Y es también mi mejor representante. Me emociono por estar acá, me genera emoción por él. Todo esto se lo dedico a él", dijo el jugador de 36 años.

Lo más Visto