Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Cacique sale a romper un negativo registro de visita

Los albos se estrenan en el torneo continental ante Fortaleza. Y tendrán la oportunidad de acabar con una pésima estadística.

Colo Colo vs Union La Calera
Colo Colo vs Union La Calera - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

Por Matías Otey G.

Llegó la hora para Colo Colo. El Cacique ya está en Ceará y afina los últimos detalles para su estreno en el Grupo F de la Copa Libertadores 2022, ante Fortaleza. El torneo que más se esperaba en Macul comienza y los albos tendrán una dura tarea.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El estreno será complejo, puesto que será de visita. Pero mucho más por un pésimo registro que acarrean en esta competición, donde no logran ganar hace seis partidos en esa condición.

De hecho, sus últimos cinco encuentros sólo han sido derrotas (1-2 ante Corinthians, 0-2 ante Palmeiras, 0-2 ante Jorge Wilstermann, 0-2 ante Athletico Paranaense y 0-3 ante Peñarol). El otro encuentro fue un empate 0-0 ante Atlético Nacional.

¿Y la última victoria? Fue ante Delfín (2-1) en la edición del 2018, la última donde el combinado de Macul fue competitivo y logró instalarse en la ronda de los ocho mejores (cuartos de final).

Además, ni siquiera han logrado marcar en los cuatro partidos más recientes, por lo que Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico tendrán un duro escollo a superar durante este jueves (18:00 hora chilena). ¿Lograrán ponerle fin a esta negativa estadística?

Lo más Visto