Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿El Bologna le pone precio a Medel?

En Italia aseguran que el equipo del nacional pretende venderlo para renovar su plantel.

En Italia aseguran que el Bologna se plantea vender a Medel.
En Italia aseguran que el Bologna se plantea vender a Medel.

Gary Medel está actualmente en el Bologna, de la Serie A de Italia, donde se ha ganado un lugar como uno de los hombres relevantes de la oncena. Su contrato con el club expira en junio de 2022, sin embargo su futuro podría estar lejos de la escuadra.

Y es que, de acuerdo a lo que publica este domingo Football News 24 en Italia, el conjunto boloñés fijó un precio de cinco millones de euros por el capitán de la Selección Nacional, a quien le buscarían un comprador para aumentar el flujo monetario de la institución y renovar el plantel de cara a la próxima temporada, una situación que afectaría a otros cinco jugadores del plantel.

De acuerdo a la publicación, el ex Sevilla podría regresar a Sudamérica, en específico a Boca Juniors, que sueña con volver a contar con el "Pitbull".

La eventual decisión del club, eso sí, contrasta con el anhelo del propio jugador, quien expresó hace un par de días en el diario Corriere dello Sport que quiere "continuar en Europa y en Bologna, donde estoy bien. Sólo pienso en que todavía puedo aportar al fútbol europeo y a este equipo".

Lo más Visto